viernes, 9 de agosto de 2013

¡¡YA LLEGARON LAS VACACIONES!!

Tachando los días del calendario estaba desde que llegó mayo...parecía que quedaba mucho desde que nos adjudicaron las tan ansiadas y merecidas, vacaciones...y si os digo que merecidas ...me quedo corta...¡ merecidísimas! porque vaya telita de año...muchos cambios, estres etc...que para que nombrar si cada uno tenemos lo nuestro...

Pero es que desde que parí, no he descansado nada, ya no me refiero a dormir, si no a desconectar, a no tener que estar pendiente de nada, vamos  ni de la comida, ni de hacer la cama, ¡¡ni del reloj!!...así que este año el papadeBB  y yo decidimos que este ... si, que si, que aunque nos fuéramos menos días nos íbamos a ir al tutipleni y eso que quiere decir...pues básicamente... tocarse los huevos...bueno digamos pelotillas, ovarios...que queda más fisno..que luego me dice elpapadeBB que soy malhablá ...

Pues eso queriod@s lectores de mi blog y amig@s 2.0, que aquí la menda y su tropa se va de VA-CA-CIO-NES  a que se lo den todo hecho, a un hotelito para familias con niños,que ya os contaré que tal la experiencia...así que si veis por las playas de Benidorm a un cangrejo, osea yo, a un peaso morenazo, es decir marido ( que voy a decir yo) detrás de un  bebé, diciendo....TETA VUUUUU!! con pinta de "playeros renegaos" esos ...esos somos nosotros, quien me localice que me envíe un "whasapdesos" y le invito a una cañita...anda...¡ pero si no tengo! ;-)

¡A la vuelta nos vemos y felices vacaciones!


                                          photo credit: Postcard Farm via photopin cc


 3,2,1...modobloguerOFF 

2 comentarios:

  1. Amos a ver nena...pues no dijimos que os veníais para la Costa del sol????? que te has equivocaaaaaaaaaao!!! Benidorm no, Costa del Sol siiii!! jajajaj xD

    Pásalo genialísimo y disfruta al máximo con tus hombrecitos!!
    Besazosss mil ;)

    ResponderEliminar
  2. Super merecidísimas vacaciones!! A descansar y a desconectar lo máximo que podáis, y a disfrutar de cada momento los tres!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance