viernes, 12 de julio de 2013

HACE UN AÑO...



Hace un año...animada por marido...publiqué mi primera entrada, y me embarqué sin saber muy bien por donde empezar, en esta aventura bloguera...

Una aventura que me ha aportado mucho,  empecé a escribir el blog,  por la necesidad de  exteriorizar mis sentimientos,  la revolución hormonal hizo estragos en mi, y muchas veces pensaba que era "rara", si... necesitaba hablar sobre la maternidad real, la del día a día, porque veía que todo lo que me pasaba a mi, era todo lo contrario que ponía en los libros, revistas o lo que te decía la vecina del cuarto...hasta que te das cuenta,  que cada niño lleva un ritmo y que no hay un patrón fijo, que las madres somos madres, pero somos personas, y como tales, necesitamos nuestro espacio, sentirnos guapas, que nos mimen...hay a veces tantos sentimientos contradictorios ¿ verdad?

También tenía la necesidad de  compartir mi experiencia con la lactancia materna, para poder ayudar a otras mamis que pasaran, por lo mismo que pasé yo...

Pero, en el camino de esta aventura,  encontré  a mujeres que como yo también son madres,  unas personas   maravillosas, con las sus palabras unas veces  me río y otras  lloro, mamis que te escuchan, te aconsejan, te apoyan..., si lo se... estoy en plan moñas, pero oigan...¿  porqué no?

 Hoy, me gustaría  dar las gracias a todas las mamis blogueras, twitteras, facebookeras que me acompañan en esta aventura   y si me lo permiten ... en especial a mi "teta" Elena , Lauri, Luci, Pilar y Mercé  os tengo  taaaaanto cariño...de verdad ... bueno vosotras lo sabeís... ;-)

Os lo digo en todos los idiomas


Dar las gracias a todos los que me seguís, me comentáis, me leéis ...de verdad cuando comencé pensaba que solo me iba a leer mi marido y mi madre, por lo que es lo mismo... que no me iba a leer ¡ni el tato!, jejeje ,así que ahora estoy la mar de contenta, que haya pasado un año y siga aquí contando mis aventurillas como mamá y  que a través de unas lineas pueda  transmitiros  y aportaros algo.

Así que he pensado ...

¿ Que  mejor manera, que celebrar mi cumpleblog con un sorteo grulero?

Estar atent@s que en breve...otro post con el sorteo ^_ ^ ... un sorteo muy muy especial, hecho con mucho cariño.










25 comentarios:

  1. ¡ Preciosa ! Y yo feliz de tenerte en la bligsfera y acompañándome todos los días, repartes amor por kilos, buenas energías, me animas, me haces sonreir, me escuchas y me apoyas, no se puede pedir nada más. Me encantas teta :) Tú y tu blog, te quiero teta :) !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi niña!!! pero que cosas más bonitas me dices, jolín me has emocionado un montón. El sentimiento es recíproco, lo que yo doy también lo recibo de ti. Yo también te quiero mucho!!
      Muaks!

      Eliminar
  2. ¡enhorabuena por este primer año en la blogosfera! Me parece que casi todas habéis empezado en los días de calor de hace uno o dos años :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! Si!! jejeje me he dado cuenta de ese detalle...Un besito guapa

      Eliminar
  3. Enhorabuena Raquel, un año de blog maternal, un año de compartir, dar y recibir. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!!! Quien me lo iba a decir eh...madre mía, me acuerdo cuando te conocí via twitter, y mira ahora...ya ha pasado un año...que rápido pasa el tiempo. Me alegro muchísimo de haberte conocido.

      Un besito!

      Eliminar
  4. Ayyyyyyyy pero se puede ser más tierrrrrrrrrrnaaaaaaaaaaa!!????? :D
    No tienes que dar las gracias por nada porque disfrutamos mucho teniéndote ahí preciosa!! espero que después de este año, te hayas dado cuenta que de "rara" NADA,...que esto es una aventura y hay que vivirla día a día como en la jungla, no sabes qué sorpresa te encontrarás detrás de la siguiente palmera! vamos "cuchillo en boca" xD

    Ah! y ve mirando tu agenda a ver cuándo organizamos ese finde de cachondeo ehh?? que te hace falta!! -y a mi tampoco me viene nada mal!!- jajaja ;))

    Besazoss preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu más salá???!!! ainsss si qes que te daría unos cuantos achuchones repretaos jajajajaja

      Pues si, oiga, a ver si puede ser algún dia no muy lejano jejeje.

      Un besito preciosa y gracias por todo ;-)

      Eliminar
  5. ¡Felicidades Raquel! por este primer año, te acabo de descubrir hace poco pero derrochas ternura y mucho amor. Te sigo de cerca...un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanessa! si?? jolín, que cosas más bonitas me dices...
      Un beso y te veo por mi "casa" ;-P

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por tu primer cumpleblog.

    ResponderEliminar
  7. Oix!! Eres un sol! Yo también te tengo mucho cariño!! Ya hace un añito que te leo, más o menos, y la verdad es que te has convertido de las más especiales (si no la que más) aunque no siempre me de tiempo de comentarte siempre te leo!! Así que gracias a ti por compartir tu maternidad, tu forma de ser... por ser tan especial.
    Un besote!!

    Ah!! Felicidades por el año de blog!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnnnsss madre mía Mercé! pero que cosas me dices...estoy en una nube ahora mismo jejejeje. Muchísimas gracias por tus palabras, me han llegado al corazón ( lagrimita) ;-) Como me alegré de conocerte en persona, eras tal y como pensaba, dulce, cariñosa...vamos un sol! y sabía que ibamos a congeniar desde el minuto 0.Espero que podamos vernos más a menudo. Gracias a ti también por ser como eres.
      Un besito guapa!

      Eliminar
  8. ¡uauuu! ¡¡Un añito!! ¡Muchas felicidades! Me alegro un montón por todo el cariño que sigues dando a través del blog, espero que celebremos muchos más ,)

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse!!! Si, yo también lo espero, porque cada vez me gusta más esto y cada vez descubro más buena gente como tú.
      Un besito preciosa

      Eliminar
  9. ENHORABUENA POR TU PRIMER AÑO !!!!!!!!! HOY HE DESCUBIERTOTU BLOG Y LO QUE HE ESTADO MIRANDO ME HA ENCANTADO, ME GUSTA MUCHO TU MANERA DE CONTAR LAS COSAS , SE LEEN CON FACILIDAD Y DAN GANAS DE LEER MÁS Y MÁS... UN SALUDO GRANDE Y TE INVITO A PASAR POR mimosyarte... hasta la próxima


    http://mimosyarte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Y bienvenida a mi blog, me alegro mucho que te guste, para mi es todo un honor. Ahora mismo me paso por tu blog.
      Un beso

      Eliminar
  10. Guapa!! No te haces una idea de lo que me halaga verme nombrada en tu blog!! Y esq eres una grande! Eres una tía genial, y una mamá mejor aún! Tengo muchísimas ganas de ponerte cara, voz, gestos... ainnnnssss!! A ver si este verano ocurre!! Solo decirte que eres una de mis grandes amigas de este 2.0 y que ojalá ojalá cumplas muchos años más por aquí! Seguidores seguro que no te faltan, artista!! Muaaaaaaaaaaaaak!!! Y felicidadeeeeeessss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oi oi oi mi Lauri...que me sacas los colores, pero que cosas más bonitas que me dices de verdad...no se que decir...ufff, simplemente que muchísimas gracias por estas palabras, y que me alegro muchísimo de haberte conocido, que tú también eres una de mis grandes amigas del 2.0 y que cualquier cosa que necesites aquí estoy. Y eso a ver si podemos ponernos cara, voz ,...jejejeje que yo también tengo ganas de conocerte en persona y darte un achuchón.

      Un besito guapa mía!!

      Eliminar
  11. Un año ya. Qué bien! Yo la verdad que no sé cuándo es el mío, así que me hace ilusión estos posts. El sorteo tiene muy buena pinta.
    Me alegro que compartiendo tu día a día hayas conocido a tan buena gente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moi!! Si ta estoy un año por estos lares, si es que se pasa el tiempo muy rápido!
      El sorteo está hecho con mucho mimo, espero que te apuntes ;-) jijiji
      La verdad que nunca me imaginé que gracias a esto iba a conocer a tan buena gente, y mola mucho :-D

      Un beso!

      Eliminar
  12. Enhorabuena y gracias por compartir un año de tu vida con nosotr@s. Espero seguir leyendote muchos mas.
    Soerteo de grandes marcas que chuli, eso es nivel niña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas felicidades por tu primer año como mamá bloguera1¡! ya estoy deseando que empiece el sorteo...

    ResponderEliminar
  14. Cumpleblog feliz, cumpleblog feliz, cumplebo-og, feli-i-izzzz, cumpleblo-og feliiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzz!!! Y que cumpláis muchos añazos más!!!Muak!!!! Los regalos son preciosos y geniales y maravillosos y quiero que me toque alguno!!!! jajajajajaj

    Besitos princesa...

    ResponderEliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance