lunes, 3 de junio de 2013

VENDO PARQUE SEMINUEVO

¡¡Hola!!

Esta entrada es para deciros, que como BB pasa completamente del parque, y mi casa no es muy grande, y entre carros, cajas de ropa de BB casi me ocupa un armario entero, hemos decido ponerlo en venta.

Está casi nuevo, poco uso le ha dado, así que lo vendemos  por 40 € + gastos de envío ( en mi empresa trabajamos con una muy baratita que podía mirar el precio) y si eres de Valencia y alrededores, podemos quedar y  no hace falta enviarlo.
Aquí os dejo las fotillos del parque

Lo que me gusta de este parque es que es bastante espacioso y los dibujos y el colorido están muy chulos, además puedes utilizarlo también de cuna de viaje , lleva ruedas con freno y es muy ligero.

Si os interesa podéis poneros en contacto conmigo en: elblogdelagrula@gmail.com

¡ Feliz semana!

4 comentarios:

  1. Jajajajaja lo tenemos igual solo que repleto de mierda y comida de la padawan para años de hambre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, bueno...eso significa que la padawan le ha hecho caso y le mola, el mio está nuevo y sin mierda porque ha pasado muy mucho de el jejeje :-)

      Eliminar
  2. Madre mía! Vaya invento el parque. Ahí tengo yo el mío muerto de risa lleno de juguetes y de trastos en general. Al mío tampoco le gustó pero conozco otros bebes a los que les encanta.
    Que tengas suerte y si me entero de algo te digo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia! La verdad que es una pena...hubo un mes que lo dejaba a hí y se entretenía pero como mucho 25 min...eso lo más...recuerdo que a mi hermana le encantaba jugar en el parque, hay bebés que si... y eso es una suerte! Un beso

      Eliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance