martes, 30 de abril de 2013

TERCER SORTEO GRULERO

Pues si...como os anunciaba el pasado miércoles mudo, en el blog se estaba "cociendo" un sorteito, de esos que tanto me gustan mi, y que hago con mucho love.

Hace dos semanitas, gané un sorteo que hizo " Mis 2 monstruitos" un blog que descubrí hace bien poco, y que me ha encantado,  y que os recomiendo. Pues bien, a parte de lo que sorteaba,  me mandó una sorpresita, y ¿ que era? pues un libro de Rosa Jové. Para mi un básico que deberían de tener todos los papis, incluso yo recomiendo leerlo antes de tener al bebé y evitarse así, algún disgustillo que otro con el tema del sueño, el libro en cuestión es "Dormir sin lágrimas".

¿ Pero que ocurre? Pues...que...yo ya tengo ese libro...como sabéis los que me conocéis el sueño de BB ha sido una locura...aunque ahora ya parece que la cosa ha  mejorado... como os contaba aquí.

A mi me sabe realmente mal, tener un libro en una estantería cogiendo polvo, así que hablé con "Mis 2 Monstruitos" y le comenté que quería sortearlo para que alguien lo aproveche y le ayude, le pareció muy buena idea así que...¡¡¡LO SORTEO!!!

Pero eso no es todo...no, no, no...porque  además... os enviaré una sorpresita hecha por  la menda... ^_ ^

¿ Os apetece? Además lo voy a poner super fácil, tan solo tendréis que:
 
- Poner un comentario en esta entrada diciendo que participáis con el correo electrónico o bien me enviáis un mail a elblogdelagrula@gmail.com , si no lo queréis poner público.

- Si queréis para darle vidilla al sorteo... ¿me respondéis a esta pregunta : ¿ Que trucos utilizáis para dormir a vuestros peques? Seguro que salen cosas super graciosas , luego haré un post con los truquillos que me contéis mencionados a cada uno de vosotr@s.

- Si os apetece , no es obligatorio, podéis dar un "me gusta" en mi fanpage de facebook aquí.

¿ A que es fácil?

El sorteo estará activo desde hoy 30-04-13 hasta el 09-05-13 ( inclusive). El día 10 realizaré el sorteo y el Sr. Random, decidirá quien ha sido el/la afortunad@. *
 

¿ Quien se apunta?

 ¡ Feliz martes!


* Envíos solo a España.

42 comentarios:

  1. Me apunto!!!!!! Mis truquillos para dormir al peque han cambiado por etapas, los primeros 13 meses lo dormía en la teta, luego en el portabebés mientras le cantaba nanas, ahora con dos años le encanta ir a dormir, he intentado hacer la hora de ir a la cama un momento molón, nos vamos todos juntos, contamos cuentos, nos damos besitos y nos dormimos, por supuesto colechamos ;) gracias por este sorteo tan chulo, mi mejor amiga va ha tener un bebé y me encantaría regalarle este libro antes de que alguien le regale el de " el que no debe ser nombrado " un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Me parece una super idea!! Además así como hay una sorpresita, una para ti y el libro para que lo regales ;-)
      Un besito

      Eliminar
  2. hola !!

    Mi truco para dormirle...paciencia ..santa paciencia! Gracia ya poca o ninguna poruqe es desesperante. Pero bueno, va aprendiendo solito. si está muy revuelto hay que darle la mano y bueno..ya tirada al barro le doy una foto de la niña bonita (una prima suya de comunion..).
    Cuando llora le digo que coja a la niña bonita y la duerma...

    Al final se duerme no se si distraido o de aburrimiento. pero se calla. Eso sí, la luz del baño es inamovible. Debe estar encendida y aun asi el se piensa si estar calladito o no.

    Mi email es: albajoseanto27@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, como te entiendo! Es muy desesperante, lo de cosas graciosas me refería a por ejemplo, he llegado incluso escuchar de gente que para dormir a su bebé tenía que ponerle el extractor de la cocina...jejejeje
      Bueno lo importante es que al final tu peque se duerme, sea como sea ;-)
      Un besito y apuntada estás!

      Eliminar
  3. deberia seguirte ya pero hoy mi ordenador está raro. No me salen los seguidores de la gente ni el boton para agregarme...

    Mañana si tengo tiempo (no espera mañana es fiesta) en esta semana me paso y sino te sigo (que lo dudo porque ya estuve por aqui hace unos dias) te seguire.

    ME hago fan-grulera!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!!!!!!!! :D

    Mi gordi gracias a Dios no tiene problemas de sueño...pero puede que su futuro hermanito/a sí, asi que todo conocimiento es poco!!! (ojo, no estoy embarazada todavía ehhh?? jajajaja)

    Besazosss mil preciosa!!! ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues menos mal que lo has aclarado porqeu ya estaba dando palmas con las orejas que casí me levanto del silló de la ilusión!! jajaja. Ok preciosa, apuntada estás!
      Muaka

      Eliminar
  5. Yo también me apunto, a los dos mellizas les cuesta mucho dormir y seguro que me viene bien un poco de ayuda extra ;)

    Besos

    @Bjungla

    Me pasare por tu facebook ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Espero que si te toca, te sirva de mucha ayuda.

      Un beso y gracias por participar!

      Te apunto! :-)

      Eliminar
  6. Eli Caceres Garcia30 de abril de 2013, 12:05

    Mi truco es volverme sorda. No se por qué cuando tiene sueño llora. Además en brazos. Estoy temiendo que vaya cogiendo kilos .....bellutina@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, yo eso lo he intentado pero no puedo...lo de volverme sorda....
      Bueno espero que si te toca el libro te ayude mucho.
      Un beso y apuntada estás

      Eliminar
  7. Partiiciipoo!! Mii truco para dormiir a mi princesa de 16 meses la teta!! Jajaja y no hay nada mas booniitoo en ste mundoo!!! Y porsupuesto dormir enmedio d mama y papa... nunca me a dado una mala nochee :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la teta funciona muy bien la verdad...jejejeje Pues si eso te funciona, genial!!! Hay que buscar lo quem ejor se nos adapte.
      Un beso y gracias por participar.

      Eliminar
    2. Necesito tu mail, para ponerme en contacto si resultases ganadora. Gracias!

      Eliminar
  8. Qué interesante! Me apunto! (naufraga_a86@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  9. Me apunto
    Con mi enano q tiene ahora dos años y medio no han hecho falta muchos trucos, al principio dormía con la teta o en brazos, luego empezamos a hacer q durmiera en su cuna poniendo la mano en su espalda para q nos sintiera cerca, despues en su cuna y nosotros en su habitación pero alejados, y ya a los pocos dias empezó a dormir solito. La verdad es q no ha tenido muchos problemas d sueño
    Ahora hace 10 dias hemos tenido una nena. D momento duerme con nosotros en la cama, y x el dia hay pocos ratos q quiera estar en la cuna..... Asi q m da q con esta nos va a venir bien el libro!!
    Mi email Beatrizmainarm@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beica, si, los brazos y la teta a mi tmabién me ha funcionado genial, ahora muchas veces cuando lo dejo en la cuna, le pongo la manita en la espalda y le acaricio la cabeza y se queda dormido, o con la musica relajante se queda torrao.
      Enhorabuena!!! `Pues mira, aver is tienes suerte y puedes aprovechar el libro.
      Un abrazo y gracias por participar

      Eliminar
  10. Pues mas que un truco es conocer a mi hijo. En su caso es muy raro que quiera ir a dormir y siempre lucha para quedarse despierto un ratito mas. Me he dado cuenta de que lo que tengo que conseguir es que ponga la cabeza en la almohada el tiempo suficiente de que se relaje, así que leemos cuentos los dos acostados en su cama ;)

    Mi email: mypointsblog@gmail.com

    Por cierto, muchas gracias por el sorteo y ya me tienes también en fb! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar guapa! El mio yo no se...pero hay veces que son las 11 dela noche y aún está despierto, nunca ve el momento para irse a dormir...ainssss.
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Mi niña, esta vez dejo pasar el sorteo, mis fierecillas ya duermen toda la noche sin problemas, así que como tu dices, que lo aproveche alguien que pueda necesitarlo. Besetes guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto al sorteo! Además de que el libro es muy bueno (y estaría bien releerselo para el/la segund@) el hecho de que envies algo hecho por ti suma más puntos al sorteo! ;)
    Nosotros para dormir al peque, básicamente, necesitamos mi oreja. En su defecto, la que tenga más a mano también le va bien. Se agarra a la cabeza del portador de la oreja (el 90% yo) y acariciándola se va durmiendo. Así que truco, truco no es... pero su tranquilizador sí que somos ;).
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, este Biel!! si esuqe donde esté la oreja de mami...
      Uisss que me pones colorá y todo, oye... pues a ver si tienes suerte!!! Un besote guapa y gracias por participar.

      Eliminar
  13. Me apunto!!
    El mio con 18 meses a la teta...donde iba a estar el mejor...
    dia_mar2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho...donde va a estar mejor ...;-) jejeje
      Te apunto!
      Gracias por participar :-D

      Eliminar
  14. Participo!!!
    Con Anxo hemos tenido varias etapas distintas, sus primeros meses se quedaba frito encima de mamá, con la teta a libre disposición para tranquilizarse rápidamente cuando lo necesitaba, y así pasaba la noche, durmiendo sobre mi pecho, sobre los 3 meses, pasó a su cuna al lado de los papis, una vez que se había quedado frito con la teta, no había otra manera de que se durmiese. La teta la dejamos con el añito pero sigue necesitando nuestro contacto para dormir hasta que hace los 18 meses, llevamos un mes que después de unos arrumacos y cariños él nos pide camita y se duerme tranquilito hasta que vuelve a salir el sol.
    Soy Patri Barbeito, mi email patriluch@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay Patri! Si el mio hasta no hace mucho la única manera de dormirle era con la teta, ahora tenemos otros truquis, pero la teta ...es la teta.
      Gracias por participar.

      Un besote

      Eliminar
  15. ¡Me lo pido! Lo necesito, lo necesito, lo necesito XDDD

    Para dormir a mi enanillo hemos hecho de todo según la etapa y lo que fuese funcionando. Lo último es dormirle porteando, teteando y bailando a buen ritmo con la canción de Noé (2estaba el cocodrilo, el orangutan...) ¡TODO A LA VEZ!

    Ah, y si le quiero dormir estando yo sentada y en mis brazos tiene que ser dandole teta y... chupandole yo un dedo, jajajaja. Si. sé cómo suena pero es alucinante: en cuanto le cojo el dedito y me lo meto en la boca se le cierran los ojos, jajaja.

    Ale, suerte para todas pero que me toque a mi :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, mi niño cuando está teteando siempre me mete el dedo índice en la boca, le encanta jajajaja.
      La canción de Noé es la bomba jajaja.
      No me has puesto el mail, pero creo que te tengo localizada en twitter ;-)
      Un beso y gracias por participar.

      Eliminar
  16. Llegó a tiempo!! Llego a tiempo!! Llego a tiempooooo!! Yo en mi linea tardía de apuntarme, pero la otra vez no me fue nada mal, jijiji! Yo lo quiero porq me han hablado maravillas de él, y me leí el de Rosa Jové "La crianza feliz" y me gustó mucho!! Pero no sé si quiero más tu sorpresita, que con las boniteces wasitaperas que te veo por Fb tengo curiosidad!
    Mi mail es lamamademirubio@gmail.com, aunq creo que ya lo sabías!! Y ya soy tu súper fan, ya lo sabes! :)
    Para dormir al rubio, qué te voy a contar que tú no sepas!? Teta, teta y más teta! No ha habido día que se duerma sin ella. Sin teta solo se duerme en el coche o de paseo en el carro. Cuando haya que destetar me veo dando vueltas con el carro por todo el barrio, jajajaja! Muaaaaaak! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, con tiempo de sobra!! ;-)
      Ainsss Lauri, que me sacas los colores, muchas gracias por el piropazo ;-)
      Un besote, gracias por participar y muuuuucha suerte!!

      Eliminar
  17. ¡¡¡Me apunto!!! Porque aunque la niña terremoto ya tiene 18 meses y, por lo general, duerme muy bien, a veces es un tormento la hora de ir a dormir y seguro que algún buen consejo consigo. A nosotros un poquito de leche calentita en un biberón nos suele funcionar para tranquilizarla al menos (a falta de teta...) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, que aunque tienes mi e-mail, por si las mojcas... mamillaje@gmail.com

      Eliminar
    2. Apuntada estás preciosa!!!! Me alegro mucho de verte por aquí, que hacía tiempo que no sabía nada de mi super mamillaje.

      Un besote guapa

      Eliminar
  18. Acabo de ver este post y me has convencido con el libro ¡hehe!
    Como todavía no tengo un bebé al que hacer dormir pq tiene una vida autónoma dentro de mi no tengo mucho que contar. Aunque ayer estaba leyendo en la cama y me espanté de los golpes que llegaba a darme, así que decidí apagar la luz, cambiar de postura y cantarle un poquito (con lo mal que canto yo pobrecico) ¡Pero funcionó! ¡hihi!
    Como compensa a no tener técnica te he dado un me gusta a la página de facebook, ya que sé que cuestan mucho de conseguir.
    Un beso y a ver si se estira el sr. Random ,)
    ananda.moontsesteban@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse, oye pues claro! eso es una técnica, ahora aprovecha a dormir mucho mucho ;-) Es que por la noche es cuando más se mueven, cuando tu estás descansando, con el traqueteo del día duermen jejeje. Yo cuando quería notarle, me tomaba una copa de chocolate, y no veas lo que le gustaba! jejeje y para dormior mi gran aliado fue la almohada. Me ponía una almohada entre las piernas y descansaba muy bien, sobre todo cuando el peso de la barriga era ya considerable.
      Un besote y gracias por participar

      Eliminar
  19. Pues te diré que nosotros para dormir a la mayor que tiene 2 años cada dia nos acostamos con ella, le contamos un cuento buen de "tisisienta" o de "capelusita loja" en versión light porque no hay lobo sino que la abuela se come los pasteles con esa boca tan grande y esperamos...tic...tac...tic...tac... y von suerte se duerme pronto!!! mi email es misgnomosyyo@gmail.com! un besillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, una técnica genial ;-)
      Gracias por participar.

      Un besote

      Eliminar
  20. Me apunto! A ver si hay suerte.
    Mi peque tiene casi 13 meses, y de siempre ha dormido (y duerme) en mi cuello, bailándole y cantándole. La coge con una canción y tiene q ser esa todo el tiempo, una y otra vez hasta q cae rendida... Cuando era peque, el Greatest Hits era "cucu cucu cantaba la rana"; ahora que ya es más mayor le he compuesto yo una estrofa personalizada (música y letra), que repito primero con letra y luego tarareo, una y otra vez hasta q se cae... Y no hay manera de q lo haga de otra manera!
    (No os pienso poner la canción chorra q le inventé, eso quedará entre el papá, la peque y yo, jajaja).
    chabeligg@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la cante, que la cante! jejeje, pues mi marido y yo somo expertos en cantar canciones chorras inventadas sobre la marcha, menos mla que mi vecina de enfrente está un poco sorda, porque es para flipar, asíq ue tranquila ;-) jejejeje
      Mucha suerte y gracias por particpar.
      Un besote!

      Eliminar
  21. Holaaaa, quiero participar! Tengo un pequeño de 13 meses al q hay q dormir en brazos y ya es mucho peso, aparte de en el carro de paseo o en la silla en el coche en movimiento, sólo duerme medio bien en la noche con la teta y si no tiene ruidos cerca ni nadie hablando, y todo el mundo me dice q lo meta en la cuna y si llora q le deje que ya se cansara y se dormirá, pero la verdad q de nunca me gusto esa idea, y por eso me vendría fenomenal el libro para asi darle a más de una en las narices, q parece mentira q ellas fueran madres!! Además q de ayudarme a mi, una amiga mía sera madre para verano y la vendrá bien, yo soy como tu, cuando algo sirve y a tu ya no te hace falta es mejor pasarlo a otras personas...Muchas gracias bst.
    @anahiis24 anahis_24_84@hotmail.com

    ResponderEliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance