miércoles, 24 de abril de 2013

MIERCOLES MUDO: PROXIMAMENTE EN MI BLOG...


31 comentarios:

  1. Precioso libro, totalmente recomendable. Feliz MM!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha ayudadio mucho, a entender el sueño de los bebés. Un beso!

      Eliminar
  2. Yo lo he conseguido casi sin lágrimas! Torbellino duerme ya solito, sin tener que estar yo alli. Solo le dejo una lucecita del baño encendida, al rato voy la apago y está totalmente dormido. Ya no se queja.

    De todos modos me apuntaré al sorteo...el saber no ocupa lugar y los consejos siempre son bienvenido!!

    Feliz Miercoles Mudo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está genial!!! :-) Claro que si, está muy bien el libro. Un beso

      Eliminar
  3. Muy buen libro!! a mi me gustó mucho :)
    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  4. No puedo participar por que no soy mami y a mí me queda bastante para serlo! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Vaya!!! Que bien... Pero yo tampoco podré participar porque estoy fuera de España y la mayoría de sus concursos son para su territorio, así que siempre quedo como la guayabera, por fuera. Te diré que ese tipo de libros no se venden acá, son muy difíciles de conseguir... Tengo unos de Carlos González y porque los compré en Amazon USA... ¿Qué tal? Tengo este descargado, pero nunca es lo mismo leer en la compu o el iPad que tenerlo a la mano. Buen libro y buena iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss, si pudiera lo hacía para fuera de España, pero mi bolsillo no me da para más, lo siento... Este está bastante bien porqeu te explica el sueño de los niños, y te das cuenta que muchas cosas de las que hace tu bebé son tan normales...

      Un besazo!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. No conocemos ese libro pero si te ha dado la solución para que tu hijo durma sin llanto ¡enhorabuena!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha servido para comprender muchas cosas sobre el sueño infantil, te lo recomiendo.

      Eliminar
  8. me parece fantástico... un libro indispensable... feliz MM

    ResponderEliminar
  9. Que libro tan bueno.
    Feliz miércoles mudo
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  10. Jooo, que sorteó tan chulisimo. Estaré al tanto por que no lo he leído.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Recomendable 100%. El concepto de lo que es el sueño infantil te cambia totalmente.

    Una iniciativa estupenda!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Excelente libro, y pues no entro en el sorteo por problemas geográficos, me imagino que es toda una aventura lograr que el librito salte el charco atlántico jejeje
    Besos y saludos
    y ojala lo gane alguien que lo sepa apreciar
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi bolsillo me lo permitiera, haría que también pudierais participar, pero lo sorteos que yo hago salen de mi bolsillo, y desgraciadamente no doy para más. Lo siento...:-(
      Feliz día!

      Eliminar
  13. Harás mucho bien regalando este libro, indispensable y maravilloso :D

    ResponderEliminar
  14. yo he tenido la gran suerte de que mi peque no ha necesitado una lágrima para dormir pero me encantaría leerlo....sólo porque te guste este libro me apunto a seguirte jajajajaja besotes ya tienes otra seguidora
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa, un honor para mi qeu me sigas ;-) Yo no lo he permitido nunca, no he sido capa de dejarlo llorar...pobrecito, ahora me duerme de categoría :-)

      Eliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance