jueves, 14 de febrero de 2013

¡ PERO SI TENGO DOS PREMIOS BLOGUEROS MAS!

¡Y que le voy a hacer yo a mi Elenita! que me ha dado mi segundo y tercer premio bloguero, te lo agradezco mucho, que tengas tal consideración , es todo un honor para mi...

Pues los premios son dos:

El primero  este trofeo de lo más floreado que consiste en responder a estas preguntas y pasárselo a 20 blogs con menos de 200 seguidores.


1. ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara? Platos de cuchara aunque de vez en cuando me atrevo con algún postre, sobre todo desde que tengo ese robot alemán tan famoso...

2. ¿Qué es lo más importante para tí en una persona: ¿ La personalidad o el físico? La personalidad, ¡sin dudarlo!

3. ¿Cuándo empezaste con el blog? Pues empecé en julio, y el 12 de julio publiqué mi primera entrada.

4.¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Pues antes de decidirme a escribir estuve leyendo mucho tiempo a Mamá contra corriente, gracias a ella conocí este mundo  bloguero y quien me animó a escribir fue mi marido.

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? Pues hay de todo, yo sigo bastantes, y muchos de los que sigo me siguen...otros me descubrena ntes a mi que yo a ellos y así voy conociendo, por twitter, por otros blogs...

6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?Me encanta la cocina tengo "maña" pero que de vez en cuando que me cocinen, y más desde que tengo a mi peque...¡ no le "hago ascos"! toda ayuda es bien recibida.

7.¿Comes en casa o en el trabajo? En casa, más bien engullo, tengo el tiempo justo...

8. ¿Sueles hacer recetas de verdura?Si, es fundamental en nuestra dieta

9.¿Cuál es tu mejor receta? mmmmm....a mi marido le encanta que le haga Kofta ( un plato hindú adaptado a nuestros gustos).

10.¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? No le pido nada, una persona tiene que ser y mostrarse como es, lo que no me gusta es la gente que intenta caer bien a todo el mundo, porque entonces finge.

11.¿Cuál es la mejor película que has visto? ufff no se...me gustó mucho "El secreto de sus ojos" muy buena en su género.

Ahora me toca repartirlo, pero es complicado porque muchos ya lo tienen, así que para quien lo tenga  que lo unifique y ya está ok?

1. La mamá de mi rubio  
2. Una mamá bloguera
3. Mami también existe  
4. Mamillaje
5. Diario de algo especial  
6. Mamá por bulerías
7. Babbupi
8. En nuestro nido
9.Me pongo en tus patucos
10. De color azul y lila
11. This way mami...
12. Esta que te parió
13.Padres Frikerizos
14. Una mamá encantada
15. Hogar-mujer
16. Descubriendo la magia de la maternidad
17. Nice Ponis
18.Sra. Diaz
19.Mujer y mamá
20. Cuando olía a vainilla

El segundo este bonita insignia:



¿ En que consiste?  Pues en contar 11 cosas sobre mí  y responder a las 11 preguntas luego hay que pasarlo a 11 blogs:

A ver...que os cuento yo...mmmmmm

1. Soy muy sentimental,  me pongo a llorar hasta con el progama Guamipi , (un programa de animales de la tv autonómica valenciana)

2. Tengo tres gatas, se llaman Mafis, Bagueera y Moixa, y son recogidas de la calle

3. Soy Integradora social y administrativo ¿ Cual es la relación?...ninguna...

4.  Me saqué el carnet de conducir el práctico a la tercera

5. Me casé en un castillo por lo civil.

6. Mi marido y yo decidimos que si el bebé si era niña elegía yo y si era niño elegía él, así que eligió él... confiaba en que me gustaría.

7. Me encanta viajar y unos de los  viajes que más me marcaron fue a la India, además que fue nuestra "honeymoon", volvería otra vez y conocer el sur.

8.Cuando sea más mayor mi niño quiero llevarlo a Eurodisney, mi marido dice que es una escusa para ir yo jejejeje

9.Me encanta los ambientadores, creo que los he probado casi todos.

10. Los viernes hago huelga en la cocina...esa noche toca pillar la cena de fuera.

11. Me encanta probar las novedades cuando voy al "Mercamujer" y veo NOVEDAD, allá que voy... todo lo nuevo lo pruebo, mi marido me deja por imposible ya...

 Respuesta a las preguntas

1. ¿Por qué empezaste a escribir tu blog? Necesitaba reflejar mis vivencias con la maternidad y contar la real, la que nadie te cuenta...
2. ¿Tienes hijos?. ¿Por qué quisiste tenerlos?. Un peque de 12 meses, lo deseábamos con todas nuestra fuerzas.
3. ¿Cuánto tiempo tardaron en llegar? Unos cuantos meses...

4. ¿Cuál fue tu reacción en el momento que supiste que estabas embarazada?. Eran las 07:00 de la mañana, me hice la prueba y cuando vi la segunda rayita empecé a temblar y fui corriendo a decírselo a mi marido, siempre había planeado como se lo diría y no tuve nada que ver..la emoción me pudo, no pude aguantarme.

5. Algún consejo para la búsqueda/maternidad. Que cuando uno busca no hay que decir nada a nadie, porque al final te agobias, la gente te pregunta y parece que los de tu alrededor todos se quedan a la primera, y que antes de pedir consejo externos que vaya  a planificación familiar.

6. ¿Qué le pides al nuevo año?. Salud y que a mi marido lo manden cerquita de casa y podamos estar todos juntos.

7. ¿Eres supersticiosa? No, no lo soy...

8. Un secreto "inconfesable". ..... si no no sería secreto...

9. Cuéntanos una situación en la que pensaste "Tierra, trágame". Hace años mientras estudiaba, trabajé en un Caprabo, y cuando tenias un bebé te regalaban una canastilla, entonces un dia una chica pasó por la caja y le ofrecí la tarjeta cliente y le comente que ahora que estaba embarazada le iba  a ir genial porque además conseguía una canastilla gratis, la chica, se me quedó mirando con cara de pocos amigos y me dijo..." no estoy embarazada" es que estaba convencida que esa barriguita era de embarazo...Ups!


Ahora tienen que recoger el premio...

1. Una mamá bloguera
2. Mamillaje
3. Mami también existe
4. Aprendiendo a ser madre
5. Me pongo en tus patucos
6.La mamá de mi rubio
7. De color azul y lila
8. Entre apuntes y pañales
9.Esta que te parió
10.La mamá de Maria
11. This way mami

Bueno yo creo que he cumplido...jejejeje así que os toca a vosotras.

¡ Feliz día !




19 comentarios:

  1. Primero, yo quiero que me cocines Kofta que suena muy exótico y muy rico :)) Segundo, lo de tus gatas es una pasada, recogerlas de la calle y darlas un hogar dice de ti que eres una persona maravillosa, y tercero, ¿Boda en un castillo? Guau ¿Puedo ver fotos? :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero: Eso no lo dudes, si un día vienes a visitarme te hago Kofta, jejejeje. Segundo, muchas gracias por le piropo, la verdad que soy de las que piensa que los animales no se compran... y tercero...eso está hecho ;-) Besitos preciosa!

      Eliminar
  2. Ay, madre, qué emoción! Se me acumulan los premios! ^_^ Cómo me gusta! Y aunq el rubio me deja MUY poco tiempo libre, lo haré, de verdad!! Pero no sé cuando podrá ser! Jajaja! Muchas gracias, guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, tranquila guapetona mia, no hay que agobiarse, el premio es tuyo. Un besote!

      Eliminar
    2. Ay, Dios! Y te comenté y todo! Pero esta cabeza mía...! Lo siento y lo siento mil veces!!! Lo haré en cuanto pueda, que el segundo no lo tengo! Jo, me siento fatal... :_(

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tus premios, seguro que en breve te vendrán muchos más!!!! Y ahora darte las gracias por acordarte de mí y darme el premio!!!!
    besitos avainillados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Denada mujer, deseando estoy de leer más sobre ti. Un beso enorme

      Eliminar
  4. Gracias!! Me ha encantado conocerte un poquito más!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias! Es un honor, y además me ha gustado leer esas costillas que nos cuentas sobre ti :-)

    Llevo semanas sin portátil, esperando por una pieza que no llega, y postear me está costando un poco porque con la tablet es dificilillo, pero en cuanto pueda hago mi post correspondiente, por supuesto.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas denadas guapa! ahora, cuando tu puedas, nos toca leerte a ti y conocerte un poquito más.
      Un besiño!!!! ;-)

      Eliminar
  6. ¡Muchas gracias! Es un honor, y además me ha gustado leer esas costillas que nos cuentas sobre ti :-)

    Llevo semanas sin portátil, esperando por una pieza que no llega, y postear me está costando un poco porque con la tablet es dificilillo, pero en cuanto pueda hago mi post correspondiente, por supuesto.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias guapetona!!! Estoy con Elena, quiero ver esa receta tan exótica y fotos de tu boda :) Qué de cuento!!! Me ha hecho mucha gracia la metedura de pata de la canastilla juas juas que momentazo :)
    Besos y mil gracias de nuevo, a seguir así bella flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil denadas guapa! Pues nada, eso será cuestión de hacer una quedada y os llevo Kofta jejejeje, y fotos! La verdda que estuvo bonito...ainsss...que recuerdos... con unos cuantos kilos menos en la lorza jajajajja
      La verdad es que lo pasé un rato mal porque no sabía como salir de la situación eh... tenías que haber visto la cara de ella pero la del padre que le acompañaba era peor...juas juas juas.

      Besitos reguapa!

      Eliminar
  8. Muchisimas gracias Raquel!!! Felicidades por tus premios, que bueno es recibirlos verdad?? Ademas no da la oportunidad de conocernos un poquito mas. Parece que el mes del amor vino cargado de premios, gracias de nuevo por acordarte me mi.
    Muakss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana, la verdad es que si...siempre se agradece que se acuerden de una jejejeje y así sabemos más de nosotras.
      Ahora te toca a ti ;-)
      Besitos!

      Eliminar
  9. Muchisimas graaaacias!
    Me ha encantado saber más de tí!
    Un abrazo enormeeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchissisisisimas de nadas!
      Ahora te toca pasar el test ;-) jejeje
      Un abrazo muy fuerte!

      Eliminar
  10. Muchas gracias, Raquel, por estos dos nuevos premios! Ahora a volver a encontrar tiempo para hacerlos ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance