sábado, 26 de enero de 2013

SEGUNDO SORTEO GRULERO: UNA POSIBILIDAD ENTRE MIL

El día  4 de febrero es un día especial, BB cumple su primer añito. Si...como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando estaba yo en la sala de dilatación, esperando a que llegara el momento de ver por primera vez su carita.

Por eso, me parece un buen motivo para hacer un nuevo sorteo,  así que para ello he contado con mi apreciada amiga Cristina Durán, no se que hubiera hecho sin ella en mi época colegial con el inglés jejeje..., además de que es un encanto de persona y la tengo mucho cariño.
Pues bien Cristina  junto a su marido Miguel Ángel Giner son los autores  del libro autobiográfico "Una posibilidad entre mil"

"Cristina y Miguel Ángel son padres por primera vez, pero el futuro de la pequeña Laia está en peligro desde los primeros instantes. Hospitales, centros de rehabilitación y médicos se convierten entonces en su rutina diaria.
Hay una posibilidad entre mil de que Laia salga adelante. Y se agarra a ella con una fuerza tremenda, una alegría desbordante, arrastrando a todos por el camino de la vida
."



 Cuando nació BB, tuve problemillas con la lactancia, y cuando me venía abajo pensaba en lo que Cristina contaba es su libro, porque es un libro que además de tratar temas de maternidad, paternidad, discapacidad e integración, también habla de lactancia, y lo que luchó ella para conseguir una lactancia materna satisfactoria para Laia y la verdad que me dio mucha fuerza.

Para mi son unos padres coraje, luchadores, con un tesón dignos de admiración... la verdad que me encantan.
 
De verdad, os recomiendo su lectura, yo no puedo evitar emocionarme cada vez que lo leo. Si queréis leer las primeras páginas podéis hacerlo aquí.

Además ya está a la venta la segunda parte,  por lo que os aseguro que si os gusta la primera, no dudareis en leeros la  Máquina de Efrén.



Así que Cristina me ha cedido el libro "Una posibilidad entre mil"  para sortearlo entre todos mis seguidores. Así que... venga, animaros y participar porque es muy sencillo.

¿ Que hay que hacer para participar?

1- Ser fan de la página de facebook de Una Posibilidad entre mil aquí.
2- Ser fan de la página de facebook de la Máquina de Efrén aquí.

3- Compartir el sorteo en vuestro muro de facebook.
4- Haceros seguidores del blog ( no es un requisito indispensable para entrar en el sorteo, pero si os apetece me haría ilusión ;-) ) o solicitar amistad en mi página de facebook aquí


5- Dejar un comentario en esta entrada  indicando que  habéis cumplido con los requisitos anteriores con el nombre o nick con el que sois fans. Si habéis visto las primeras páginas del libro me podéis comentar cual es la primera sensación que habéis tenido del libro,que os sugiere...lo que queráis.

6- El sorteo queda abierto desde hoy hasta el día 3 de febrero. El día 4  publicaré el listado de participantes y realizaré el sorteo a través de la web Sortea2 y publicaré el ganador a través del blog y las redes sociales.
7- Solo se realizarán envíos a España.

¡Mucha suerte a tod@s!

Y el/la afortunad@  ha sido...


¡¡¡ Enhorabuena Laura!!! 

Envíame los datos de envío al mail elblogdelagrula@gmail.com y ya nos contarás que te ha parecido el libro ;-)

 


28 comentarios:

  1. Siiiiiiii, participo, que he leído las primeras páginas y me han encantando :) menudos padres corajes :) Mis datos en Facebook: Elena Mejías Sánchez :)

    ResponderEliminar
  2. Me pongo a ello dentro de un rato, que ahora estoy en fase niñera, y sólo puedo comentar de poco a poco. Parando cada dos palabras para recoger, sacar, ordenar, separar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, pero no te olvides...ehh ;-p Un besito

      Eliminar
    2. Seguidos todos los pasos. Comparto en fb. Gracias guapa!

      Eliminar
  3. Hola guapa, participo en el sorteo con el perfil de UnaMamá Bloguera.
    He leído las primeras páginas del libro y no he parado de llorar... me pasa a mí y no sé como reaccionaría. Imagino que cuando te pasa algo así te agarras a lo que sea para que todo salga adelante; tengo ganas de leer como continua para saber lo que pasa con la niña y como lo afrontan los padres.
    En fin, guapa, un besito... y de aquí nada ya es el cumple de BB!!! Ya dirás que habéis pensado al final :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! Me alegro que te pauntes, pues seguro que te gusta el libro está muy chulo.
      Ay si! En una semanita ya cumple un añito, pues al final el domingo lo celebraremos con mi madre ( que también es su cumple) Y otro días con mis suegros y el lunes lo celebraremos nosotros solitos. :-) Ya te contaré que tal.
      Un besote

      Eliminar
  4. Yo me apunto, mi nombre en facebook: Pilar Tejela Alonso (ya lo sabes, pero por si las moscas), me ha picado la curiosidad y he leído ese trocito de libro y me siento un poco triste, supongo que el final es precioso, pero desde luego, el principio, es muy triste, me he imaginado por un momento en esa situación y no sé cómo podría afrontarlo. Qué difícil. Estoy llorando y tengo un nudo en la garganta.
    No sé si no tenía que haberlo leído. Bueno en cualquier caso, espero que me toque el libro para leer ese final feliz. un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, por supuesto! :-) Ya verás como si, la verdad que es una situación dura, pero lo bonito es que tiene un final feliz, con una niña feliz y unos padres felices :-)
      Suerte!!!
      Un besito y gracias por participar

      Eliminar
  5. Yo me apunto a Cristina le deseo siempre lo mejor y si son unos padres coraje su marido y ella besos a los 2 Lolilla4 en facebook

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre en facebook Juan Casades Correa.

    ResponderEliminar
  7. Uy! cómo no me iba a apuntar!!!??? que tiene buenísima pinta el libro!! :D

    Participo como "Mami también existe"
    Besossss y gracias por el sorteazo!!! :))

    ResponderEliminar
  8. Hello!!
    Yo tambien me apunto, vaya premio bonito de verdad, a ver si tengo suerte y me toca, y si no me lo compraré para mi cumple, que me ha gustado mucho.
    Mi perfil en Facebook Jennifer Peña.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte guapa!
      La verdad que está muy chulo!
      Un besito

      Eliminar
  9. Hola! A mi me encantaría: lo leí hace tiempo, pero sólo tengo La Máquina de Efrén (con una preciosísima dedicatoria :D )

    Mi facebook es http://www.facebook.com/paulape.personal

    ResponderEliminar
  10. Soy Cisa (Zyssa Yöpiz) y me gustaría participar en el sorteo, ya que me enamoré del primer cómic desde el momento en que lo conocí. Un saludo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! ¿ Has compartido el enlace? Es que no te veo... :-S

      Eliminar
  11. Todos los requisitos cumplidos. Fan de las 2 páginas, seguidor del blog, petición de amistad enviada, sorteo compartido ... Ahora a esperar que haya suerte, que es un cómic del que he tenido el placer de poder tocar originales y me gustaría poder añadirlo al fin a mi tebeoteca :p

    ResponderEliminar
  12. Mi nombre en FB es Conrado Martín, por cierto, que se me va la pinza y no digo lo importante xD

    ResponderEliminar
  13. Hecho :) Mi nombre es Sandra Ortuño Illustration. Muchas gracias por el sorteo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Ey, acabo de ver este post, se me había escapado, qué delito, jaja! Todo hecho con la página de El otro rinconcito de mirubio, y con el perfil de Laura Lamamádemirubio. Eso me da doble número para participar?? ^_^
    El libro me he metido a verlo, por supuesto, y me ha encantado. Es una situación muy dura y me parece difícil lograr que empatices tanto con la historia, estando contada tipo comic. Me gusta, me gusta! Y quiero seguir leyendo la historia, asiq ojalá tenga suerteee! Un besazo, guapita! :)

    ResponderEliminar
  15. Ok, ya están cumplidos todos los requisitos! el libro me gusta mucho y me encantaría tenerlo... me han emocionado esas primeras paginas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto,creo q hice todos los pasos,os sigo en facebook Johanna Arco Swaen

    ResponderEliminar
  17. JAJAJJAAJ Pues he estado cerca de que me tocara! Encantada de conoceros. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance