martes, 29 de enero de 2013

PRIMER PREMIO BLOGUERO :"SEVEN THINGS ABOUT ME"

Ayer ,como un día cualquiera, me dispuse a leer una entrada de mis amigos Padres Frikerizos, que  siempre me sacan una sonrisa, y me llevé una gran sorpresa  cuando al final del post  entregaban los premios, y en el... ¡estaba yo! ¡ que emoción!

Pero es que hoy, estaba leyendo a mi amiga Laura de "El otro rinconcito de mi rubio" y me lo daba también, así que los unifico. ¡Gracias por acordaros de mi!

Así que más feliz que una perdiz os  cuento 7 cosas de mi ...mmm...¿ por donde empiezo?

1- Soy una cantante fustrada, si...desde que era jovencita y guitarra en mano pensaba que algún día podía ser alguien en ese mundillo, sueños adolescentes... fui a clases  de canto moderno durante 5 años...¿ para que? Para acabar cantando en la ducha e inventarme canciones sobre la marcha haciendo una imitación mala de Moncho Borrajo junto a marido, si...nos encanta inventarnos canciones...la Maru ( Vecina de en frente) debe de flipar con nosotros...

2- Me gusta mucho la cocina, ahora porque no tengo mucho tiempo,  pero la verdad que cada vez que vienen invitados a casa a comer...vuelven...¿ por algo será no?

3- Soy un poco desatre... a marido lo llevo frito, pero yo le digo...es que tengo tantas cosas en la cabeza que se me olvida la última cosa que llevaba en la mano... pero de verdad no lo hago con mala intención, siempre va recogiendo lo que me dejo por medio...¡pobre mio!

4- Soy madrileña de nacimiento  y valenciana de adopción, aunque me considero más valenciana, en Madrid solo viví el primer año de mi vida...además soy  de padre Turolense y de madre Toledana... de ahí es na.

5- Tengo la manía de cuando voy a comprar siempre cojo el producto de atrás, y si queda uno, no lo cojo, jajaja, me lo inculcó mi madre...

6- Conocí a mi ahora marido porque me pidió bailar un merengue, en un principio le dije que no, que bailara con mi amiga, que yo no sabía, y el me contesto.." tu, dejate llevar" pues si que me dejé llevar si...

7- Y no, ...no tengo whatsapp  ;-)

Así que ahora el premio se lo cedo a:

 Mercé de Una mamá bloguera , Elena de Mamirami , Pilar de Aprendiendo a ser madre , Mamillaje, Mami a tope y a Elva de Cuando olía a vainilla .

 Se lo daría a muchas más pero he visto que ya tienen este premio, así que venga a recogerlo jejejeje. :-)
 

¡Feliz Martes!

7 comentarios:

  1. Qué guay saber un poquito más de tí :D
    Enhorabuena por el premio y Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, yo también suelo coger el producto de atrás. Y menos mal que bailaste con tu ahora marido!! Anda que, no hubiera cambiado las cosas, si no hubieras bailado, eh!!
    Tu vecina es más maja!! Tiene música gratis!! Le basta con abrir la ventana, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, que coincidencia! :-) Tengo esa manía, no lopuedo evitar, ahora mi marido hace lo mismo jejejeje.
      La verdad que si, es super maja, un encanto de señora, siempre tiene una sonrisa es genial, y con la brasa que le damos, ayer mismo el cantaba a mi hijo: " El babu babu es la cosita waps, del papi y la mamá trala ra la a..." jajajajaja y me quedo to ancha jajajaja.

      Eliminar
  3. Cada dia, me gustas más :-) Mola esto de cotillear cositas a cerca de las bloguers.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Oye, que me pones colorá!
      Mil besitos preciosa

      Eliminar
  4. Gracias!!!! Qué honor que me hayas nominado. Siento que me haya llevado unos días pero me pongo ahora mismo ;)

    Me ha encantado leer un poco más sobre ti y el punto de coger el producto de atrás jajajajaja yo también lo hago, pienso que estará menos manoseado jajaja

    ResponderEliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance