jueves, 20 de diciembre de 2012

MI MADRESFÉRICO INVISIBLE

¡¡¡Pero como he disfrutado!!!  Cuando Madresfera lanzó esta iniciativa, fui de las primeras en apuntarme, no lo dudé ni un segundo, me encantó la idea, era super original y era una manera de unirnos todos los blogs madresféricos, compartir ilusión  y conocernos un poquito más.

LLegó el día en el que recibí un correo madreférico indicándome quien era mi amiga invisible, no era nada más y nada menos que... ¡Jenni de Babbupi! que alegría  me llevé cuando lo vi, y que casualidad que me tocara ella,  mi casi vecina y a la que tengo mucho aprecio.

La verdad que yo para las manualidades no soy muy buena, aunque le hice una tarjeta  de felicitación la mitad del regalo fue comprado pero con muuuucho cariño, además es que nada más supe que era ella sabía lo que le iba a regalar, le iba como anillo al dedo, pienso yo...por todas las cosas que nos cuenta en su blog. Espero que le haya gustado.

Por otro lado, estaba muy impaciente, lo que más me intrigaba era saber a quien le había tocado, todos los días miraba el buzón sin suerte , hasta que el martes... ¡cha chan! ¡.un aviso de correos!  un paquete desde los Madriles mmmm " ¿Quién podría ser?".

Intrigada estaba yo, que lancé un tweet .
 y alguien me contestó:

 Así que así conocí a mi amiga invisible ¡era  Mamillaje!

Al día siguiente  fui a correos super emocionada y ahí estaba mi paquetito, lo abrí y ...


¡Había acertado de pleno! , una crema de manos fabulosa, que huele espectacular, que me va de perlas porque en el invierno se me agrietan mucho las manos, que por cierto...marido se la quiere agenciar, así que en el bolso que la meto, que él es muy de cremas...tiene ese punto metrosesuà.
También había una braga para el frío, que con la afonía que llevo estos días me viene genial.

Así que muchísimas gracias a Mamillaje por este regalo, me ha encantado, me alegro muchísimo de conocerte y que sepas que ya tienes una asidua a tu blog.

También dar las  gracias a Madresfera por esta iniciativa tan chula.

Espero que las próximas  navidades lo volvamos a repetir.

¡ Feliz jueves pre-navideño!


8 comentarios:

  1. Me alegro que ya tengas tu regalin que se ha hecho esperar pero ha merecido la pena!! Me encantan las cremas de manos, te dejan un olorcillo rico rico :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI! jejejeje, es que soy muy impaciente, y entonces aún se me hace la espera más larga jajajja. Pues si te gustan las cremitas de manos esta huele fenomenal, te la recomiendo.
      Besitos reguapa!

      Eliminar
  2. Qué original!! Así nos enteramos de que tu marido tiene el punto de metrosexual, que nos gustaría que todos los nuestros tuvieran!!! jajaja, besillos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija si... para las cremas de las manos es...siempre antes de salir a la calle se pone crema jajajaja y si no hay se las coge a BB...
      Besitos guapa!

      Eliminar
  3. Mira que yo estuve pensando si apuntarme o no, y al final lo dejé pasar porq con las manualidades soy malísima y la economía está fatal ahora mismo y pensé que para hacer un mal regalo mejor no. Pero me ha encantado ver todos los tweets de ilusión de las participantes! Y a ver si para el año que viene la cosa está mejor y me apuntooo! Muaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno! si lo que importante es el detalle y la intención...ainss... bueno...pues al año que viene si lo vuelven a hacer te apuntas, que es muy divertido :-)
      Un besote guapa!

      Eliminar
  4. ¡Ayyy, qué bien que te haya gustado! Como no nos conocemos, pensé en algo que me gustar a mí y son dos básicos para el frío ;)

    La tarjeta que se me olvidó meter ponía que querría haberte regalado "tiempo" pero que no les quedaba y esperaba que estos detalles pudieran hacerte sentir un poquito mejor.

    Hace ilu ver que algo que has tenido en tus manos pensando en otra persona, ahora está allí, ¡qué gracia ver las fotos! La de días que he estado siguiendo tus twits en secreto para ver si decías que lo habías recibido jajajaja

    Ya sabes que también tú me tienes por aquí.

    Besos enormes.

    ¡Viva Madresfera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!
      Ay que pena no tener la tarjeta...esas palabras me han llegado al coure! Así me leias en secreto jejejejeje que bonica! jejejeje
      La verdad que la semana pasada fue un horror así que me ha venido genial recibir esta sorpresita.
      La verdad que hace mucha ilusión, yo es que estas cosas las vivo a tope jejejeje .
      La crema no paro de ponérmela, es que huele tan bien...
      Un besito muy muy reuqetefuerte

      Eliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance