lunes, 12 de noviembre de 2012

MI PRIMER SORTEO GRULERO

El año pasado en estas épocas estaba embarazada de BB, en mi pueblo hacían un mercadillo artesanal y justo estábamos buscando los regalitos de Reyes. Así que nos paramos en un puesto que nos llamó muchísimo la atención. Ya bien por las cosas que vendía, como por la amabilidad de la artesana y ahí conocimos a Xelo  de LA CAJITA DE FIMO ,que hace cosas preciosas con arcilla polimérica (fimo) totalmente handmade, y compramos varios detallitos para la family, que por cierto les encantó.

Unos cuantos meses después, en las fiestas del pueblo en el mercado Medieval me reconoció, esta vez sin bombo y me dio una tarjeta, y hace unos días la encontré y pensé: "Le voy a proponer un sorteo para el blog" , porque yo soy de  las personas que recomiendo lo que me gusta, si no no hay tu tia, y he decir que esto es totalmente altruista, porque si, porque me apetece y ya está ( aunque siempre estoy abierta a recibir un brochecito de esos que sabes que me encantan...jejejeje ;-)) , así que se lo propuse y encantada me dijo que si.

Pues bien, os preguntareis...¿ que va a sortear? tres cositas molongas y originales, mirar:

Cajita para guardar cositas

Broche de  caperucita roja
Colgante  de copa de helado...mmm dan ganas de comérselo jejeje




 He de decir que Xelo ( La Cajita de Fimo) , comenzó en este mundo de forma totalmente autodidacta, lo que en un principio comenzó como un entretenimiento, ha acabado convirtiéndose en algo que ocupa  gran parte de su día día. Os animo a que veáis los trabajos que tiene colgados en su página de facebook porque hace cosas preciosas, ideales para regalar, como detalles de bodas, bautizos,comuniones, despedidas de solter@s...además pueden ser totalmente personalizados.

Ahora bien...

¿ Que hay que hacer para participar?

1- Enviar una solicitud de amistad a la Cajita de Fimo
2- Compartir el sorteo en vuestro muro.
3- Dejar un comentario en esta entrada  indicando que  habéis cumplido con los requisitos anteriores con el nombre o nick con el que habeis solicitado la amistad para saber quien sois, y diciendo que es lo que os gusta más de las tres cositas que sorteamos o de las cosas que hay en su facebook.
4- El  21 de noviembre durante el día publicaremos el listado de participantes con el número asignado para el sorteo.
5- El día 22 de noviembre realizaremos el sorteo a través de Random y lo haremos público en el blog.
6- Habrán tres ganadores, cada uno se llevará un regalito.
7- Solo se realizarán envíos a España.

¡Animaros a participar y mucha suerte a tod@s!





29 comentarios:

  1. Empezó la cuenta atrás...
    Gracias Raquel por tu colaboración.
    Por cierto, un trabajo muy, pero que muy bien hecho.
    De nuevo, gracias.
    Xelo, de LA CAJITA DE FIMO.

    ResponderEliminar
  2. Ya está todo hecho.
    Mi nick de FB: Jennifer Peña.
    Lo que mas me gusta es el broche de caperucita, que es monisimo.
    Besos miles, vecinita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar vecinita ;-)
      Un besote grulero y mucha suerte!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ya lo tienes, ahora solo te queda hacer un comentario en esta entrada diciendo que has cumplido con los requisitos anteriores y que es lo que más te gusta de las tres cositas que sorteamos o de las fotos que tiene La Cajita de fimo en su face...

      Eliminar
  4. Hola!
    Yo también participo en el sorteo. Me he apuntado con el nombre de UnaMamá Bloguera (facebook). Me gusta mucho también el broche de caperucita, aunque todo es bonito.
    Y lo que cuesta hacer cositas con FIMO, eh!! Bueno, más que costar se tiene que tener cierta maña y paciencia... y yo de esto más bien carezco un poco en cuanto a manualidades! jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chachi!!! La verdad que el broche es monísimo, yo tampoco tengo mucha paciencia para las manualidades jejeje.
      Mucha suerte!
      Besitos

      Eliminar
  5. Hola!
    Participando en el sorteo estoy, soy Esther Rodriguez Martin en el face...
    Y como ya tengo un broche ( que triunfa donde voy, porque lo llevo en el abrigo), elijo la cajita y sino..el colgante que es muuuy gracioso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Hola!! :D
    Por aquí estoy y ya he cumplido los dos primeros requisitos [En el fb soy Lucía Gomar y he compartido el sorteo en el fb "Mami también existe" ;)]

    Me gusta el colgantito de helado!! A ver si tengo suerteee!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Soy Lola Martín en el face se me olvidaba

    ResponderEliminar
  8. Hola Raquel preciosa!! Ya he participado, me he hecho fan de La Cajita de Fimo, que cosas más bonitas y he puesto tu sorteo en FB con el usuario Criaraunbebedificil. Y me encantaría tenerbun colgante de copa de helado :) son super originales. Un besote y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, me alegro qeu te guste, a ver si tienes suerte y te toca una copita de helado.
      Un besote!!!

      Eliminar
  9. Ya te dije que participaría...he solicitado amistad en el facebook pero sin nick, con mi nombre real...y como quiero mantener mis datos anónimos, si no te importa enviaré un mensaje privado a "la cajita de Fimo" indicando la correlación entre mi nick en twitter y mi nombre en facebook...
    De lo que sorteáis lo que más me gusta es el colgante de helado...ñaaam :-)
    Un besote, enhorabuena por tu blog y suerte a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola motherofthelamb! ;-) Tranquila, no te preocupes.
      Muchas gracias por participar y mucha suerte, la verdad que el colgante es muy original.
      Un petonàs!

      Eliminar
  10. Creo que ya he cumplido con los requisitos. Me gusta mucho la cajita, muy original. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola Raquel! Ya he hecho todos los pasos, soy Xuxan Xan, y lo que más me gusta es el croche de Caperucita, es monísimo! Espero ser una de las afortunadas, y si me tocara el broche, más contenta aún

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok! Gracias por participar y mucha suerte!!! :-) La verdad es que si, que el broche es una cucada, a mi me encantan también las falleritas y falleritos ¿ los has visto en su face?
      Besetes

      Eliminar
  12. Hola guapa!
    Ya he hecho los dos primeros pasos. Clara Nicolau en facebook...
    Lo que más me gusta es el broche.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Ya está compartido. Uy, qué torpe está una cuando está torpe! Me pido las copitas de helado! Van a hacer las delicias de mis alumnos/as el año que viene ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, seguro!! :-) Mucha suerte y gracias por participar!

      Eliminar
  14. Hooooola!
    he cumplido los pasos, soy Arantxa Jabato Jiménez en facebook.
    me gustan mucho los colgantes, pero la cajita también
    muchas graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa! Mucha suerte! Gracias por participar.
      Saludos!

      Eliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance