miércoles, 12 de septiembre de 2012

CRÓNICA DE UNA NOCHE DE DOMINGO




11.30 de la mañana, frente al ordenador en el trabajo, los párpados se me cierran, la cabeza me va a estallar, y aquí estoy aguantando el tipo como puedo, menos mal que aún no ha llamado un cliente tocapelotas ( normalmente  llaman cuando tu estado anímico está bajo cero) ...

Ayer se me ocurrió la genial idea de dormir pronto a BB, porque como tenía que ir a la escoleta al día siguiente y no se había dormido en el paseo de la tarde, suponía que iba estar muy cansado y que , ilusa de mi, iba  a dormir toda la noche...

A las 21:40 BB, estaba durmiendo en su cuna plácidamente, así que aproveché, para terminar de ver una peli que el día anterior fui incapaz de ver, porque me quedé dormida a las 5 min de película, no porque fuera mala, si no porque desde que tengo a BB  me suele pasar...

23:30 y BB sigue durmiendo..."que bien.." pensaba yo contenta, porque normalmente se despierta a la media hora de irse a dormir, no se porqué, pero siempre lo hace.

Así que cuando terminó la película, me fui  a la cama y y justo en ese momento ...BB se despertó ( 23:45).

Como de costumbre lo cogí y me lo llevé a mi cama, le saqué la teta y cuando se quedó dormido lo llevé a su cuna.

03:20 , BB llora, me despierto voy a por él, repito operación, cama, teta y....BB "haciendo la croqueta" ( desde que descubrió que puede girar, no para) en la cama, y hablando, en su idioma... empiezo a ponerme de mala leche.

Lo llevo a su cuna, y le pongo el proyector musical que le compramos el viernes y que no hace ni puñetero caso... ¡anda! si parece que lo mira, cierro la puerta,  y me meto en la cama.

04:15, Miro el vigila bebés, BB sigue despierto, intenta hacer el puente, no para de charrar, a mi me empieza a desesperar, pero intento hacerme la sorda e intento dormir... ¡¡no!! ¡¡no puedo!!

04:30, BB empieza a llorar, me quedan dos horas y media  para que el reloj suene, mi marido plácidamente durmiendo, me levanto de muyyyyyyy mala leche, cojo a BB, intento convencerle de que duerma, pero no funciona,  se lo suplico, " Por favorrrr déjame dormir" pero  se partia de la risa...
04:45 Esta vez me voy al comedor, ver a mi marido roncando plácidamente aún me pone de más mala leche... en fin...le vuelvo a sacar la teta a ver si se duerme..., uyyy parece que cierra los ojos,... si, si , si ¡¡¡toma ya!!! se ha dormido, lo llevo a la cuna. zZzZzZzZZzz

05:00, bien, me voy a dormir, ¡por fin!

07:00 ( despertador) No puedorrrrrrrrrrrrr..¿¿¿ya??? 

BB sigue durmiendo...

11.57 Yo escribiendo en el blog a punto de caerme encima del teclado.

Conclusión: Hijo, que hoy te aguante tu padre.... ( desde el cariño ehh...)


7 comentarios:

  1. jajaja Los padres tienen la habilidad innata de no escuchar siempre a los peques. Lo mejor es cuando por la mañana se sorprenden y dicen: "anda, pero si ha dormido del tirón, no??" Y tu con los pelos revueltos le gruñes... jajaja (a mí me ha pasado :P)
    Pero bueno, ya he visto que esta noche te ha dormido del tirón, así que puede que tuviera ganas de estar con su mami ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, si...yo no se como lo hacen, el mio yo creo que también por su profesión ya está acostumbrado...a mi me dice ¿ si me quedara yo despierto, tu dormirias? porque cuando lo oyes llorar siempre te levantas? esntonces le gruño jajajajjaja.
      Uy...si yo etsoy que no me lo creo, de verdad, lo que pasa que a veces me asusto, y voy corriendo a su cuna, y el tio está roncando. Pero es que hoy no se ha movido en toda la noche, y eso si que es raro...porque se mueve muchísimo, y más ahora que ha aprendido a darse la vuelta.
      Yo creo que también tenía mamitis, jejejeje.
      Besos!

      Eliminar
    2. Que nochecita por Dios seguro que tú también las diste aunque luego se olvidan porque hay otros momentos para recordar.No te preocupes cuando puedas dormir de eso te faltaran añossssssssssss luego no tienes sueño

      Eliminar
    3. Jajajaja, que bien lo sabes...¿ por qué será? Gracias por comentar en el blog. Besos

      Eliminar
  2. Mejor no comentar nada aquí.. noto un ambiente adverso... :-s

    ResponderEliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance