jueves, 12 de julio de 2012

EL GÉNESIS



Cuando decidimos ponernos manos a la obra, pensaba que todo iba a ser más fácil.

Siempre escuchas comentarios como: "uy chica! pues yo me quedé a la primera", si que es verdad que muchas chicas se quedan a la primera, pero vamos diría yo que es el 1%, o normalmente, cuando no tienes casa, ni trabajo es cuando nos quedamos...( no es mi caso).

Pues yo tengo que decir que NO, NO ME QUEDÉ A LA PRIMERA!  y lo digo en voz alta, no me escondo , ni siento vergüenza por ello.

A mi me costó, en un principio porque no hacíamos las cosas como tocaba, porque no es.., unas noches o tardes  o día de unos días cualquiera, y ya te quedas ...( no veais lo que se aprende sobre  fertilidad, fecundación.. ni haciendo un master!) y luego pues no se, llevamos una vida muy agitada, o porque simplemente no tocaba.

Como  no  me quedaba, decidí ir a planificación familiar, fue lo mejor que hice, es donde mejor te asesoran. Lo recomiendo a todas aquellas mujeres que comienza la búsqueda, es una manera de no , "rallarse" o mejor dicho, " no rallarse tanto".

Además, yo tenía las reglas irregulares, con lo cual dificultaba más el saber cual era el momento, porque nosotras ovulamos una vez al mes y tenemos muy poquitos días, muy fértiles, para probar suerte.

¿Que hice yo para saber cuando ovulaba? 

Compré por internet unas tiras  ( test de ovulación) que las ponías en la orina  y te indicaban cuando ibas a ovular, entonces si salían dos rayitas con la misma intensidad de color ....ese día tocaba "trabajar" daba igual si estabas cansada, si tenías dolor de cabeza, si tuvieras una neumonía....daba igual, ese día a "trabajar".

Luego contaba 15 días y ya estaba poníendome nerviosa, y yo que soy tan impaciente, ale a hacerme test de embarazo, y eso era lo peor...ver como te salía negativo y al poco te venía la odiosa regla...en ese momento, me recorría una rabía, un enfado interno, que ya estaba cruzada para todo el día, mi pobre marido era el que lo sufría...

Un domingo de junio, mi marido y yo nos preparamos unos mojitos, y cuando empecé a tomarlo, tuve un presentimiento...y pensé ¿ y si estoy embarazada? el caso es que no me lo pude terminar.

Estuve toda la tarde con el gusanillo, y al día siguiente, otra vez no pude contenerme en hacerme un test de embarazo, pero esta vez era diferente, sentía algo raro en mi, no se como explicarlo, y cuando me hice el test y empecé a ver como se coloreaban las dos rayitas, me empezó a temblar todo el cuerpo...

Siempre había pensado la forma de decírselo a mi marido, yo pensaba, cuando esté embarazada compraré un chupete y se lo envolveré y se lo daré...PUES NO! en ese momemto...a las 07:00 de la mañana, salí del WC fui a la cama  ( mi marido estaba durmiendo) y le dije ....cari mira esto, ( me temblaba la voz) que estoy embarazada!!!! uff que momento.... pero mi marido yo creo que confundia la realidad con el sueño, que luego a media mañana me llamó preguntándome, jajajaja, el caso es que al día siguiente me fui a la farmacia y me compré un Clearblue, para confirmar...y si ESTABA EMBARAZADA!



3 comentarios:

  1. Mare quina escriptora que està feta la gruli¡¡¡

    Bona iniciativa la teua i bon primer text per a començar (tota la raó.. que vaig a dir jo) però vaig a criticar-te un poc... podries usar algún punt i a part...

    Molt xulo el diseny¡¡¡

    A treballar¡¡¡¡

    ResponderEliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance